Como en ediciones anteriores el curso se impartirá on-line a través de la plataforma de formación e-learning Anfitriones y tendrá una duración de tres semanas con una carga lectiva de 24 horas.
Los cursos disponibles son:
-
- Curso 1: Conocer al cliente: del 24 al 30 de octubre.
- Curso 2: Empezar por el principio: la selección del personal: del 3 al 9 de noviembre.
- Curso 3: Motivar para mejorar: del 14 al 20 de noviembre.
- Curso 4: Fomentar el trabajo en equipo: del 23 al 29 de noviembre.
- Curso 5: Promover acuerdos: del 12 al 18 de diciembre.
-
- Curso 1: Conocer al cliente: del 24 al 30 de octubre.
- Curso 2: Claves de la atención al cliente: del 3 al 9 de noviembre.
- Curso 3: Comunicación efectiva: del 14 al 20 de noviembre.
- Curso 4: Trabajar en equipo: del 23 al 29 de noviembre.
- Curso 5: ¿Qué me recomienda?: del 12 al 18 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario