martes, 8 de mayo de 2018

41 servicios turísticos de Oropesa del mar garantizan su compromiso con la Calidad Turística

                      




El Espai Cultural de Oropesa del Mar acogió ayer 7 de mayo, la gala de entrega del distintivo Compromiso Calidad Turística 2017.

Al acto, presidido por el alcalde de la localidad, Rafael Albert; la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; y el vicepresidente segundo de la Diputación, Andrés Martínez, asistieron la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón; el presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, José María López; y numerosos representantes de la corporación municipal.

Fueron 41 los servicios turísticos galardonados, entre las que cabe destacar los servicios públicos de la corporación local: Tourist Info Oropesa del Mar-Amplàries, la playa de Morro de Gos, el Museo de Oropesa del Mar, la Tourist Info Oropesa del Mar, la playa de la Concha y la Policía Local.

El alcalde ha querido aprovechar la ocasión para felicitar y reconocer la labor de los premiados ya que “coincidimos en algo muy importante: queremos una Oropesa del Mar cada vez mejor y trabajamos por y para eso. ”




Raquel Huete, manifestó que: “Estamos celebrando la calidad y el hacer bien las cosas. Esto es un paso para todos, pero os animamos a conseguir más certificaciones”

Oropesa del Mar se incorporó al SICTED - Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos en el año 2014, en su compromiso por ofrecer un servicio turístico de primer nivel, posicionándose en el primer destino de la provincia de Castellón en número de distinguidos. La Comunitat Valenciana ya cuenta con 28 destinos turísticos trabajando con esta metodología y es la segunda comunidad después de Andalucía en número de servicios turísticos distinguidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario